Banderas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese

QUIENES SOMOS?



Javier Capó



MASAJISTA :

Masaje Relajante
Masaje Descontracturante
Masaje Deportivo
Masaje Tailandés
Reflexología Podal
Masaje con ventosas
Reiki








 

JAVIER CAPÓ nació en Mallorca, la isla de la calma, hace 34 años. Junto a la familia, compuesta por su padre, madre y hermano, ha vivido los primeros años de vida en el pueblo de Sóller, y luego se mudó a Palma, donde vive actualmente.

Siempre se sintió muy intrigado por las cuestiones filosóficas y metafísicas que abordan la razón del ser, el sentido de la vida y la muerte, y el porqué de nuestra encarnación en este mundo. Si bien su pasión era la búsqueda de estas respuestas y soñaba con tener una vida de viajes y descubrimientos, al principio no fue tan fácil seguir su vocación.

Al terminar el bachillerato, las exigencias sociales lo llevaron a iniciar un camino más “seguro”. Por esto fue que se licenció en el 2004 en la carrera de Empresariales, trabajó durante cinco años en bancos y otros tres en la industria farmacéutica. Allí volvió a despertar su interés por la salud y recomenzó su búsqueda espiritual de conocimiento. ¿Qué son las enfermedades? ¿Por qué buscamos la sanación en complementos externos? ¿Qué es lo que ignoramos sobre nuestro cuerpo? Las preguntas se acumularon y formaron el trampolín que lo impulsó a reconciliarse con su destino. Planes, dentro de planes.

En el 2006 comenzó sus estudios como quiromasajista. También ha aprendido las técnicas del shiatsu y el masaje tailandés, y ha realizado diversos talleres de meditación y Reiki. Desde entonces ha viajado a Perú, Grecia y Japón, donde se ha encontrado con sus maestros, chamanes y terapeutas, quienes le han transmitido sus técnicas y enseñanzas para hacer el bien, ayudando a los demás.

Su visión vocacional acerca del masaje lo pone al servicio de las personas, para escuchar sus necesidades y darles siempre lo mejor de sí mismo. Para él es clave el respeto y la consciencia sobre el contacto esencial y energético, y sigue complementando su formación con talleres sobre  plantas medicinales, meditación y nutrición para poder ayudar a los demás a encontrar su salud y liberarlos de sus bloqueos y dolencias.

Javier trabaja ofreciendo las diferentes técnicas de masaje en las que se especializa y también las combina, según la preferencia o elección de sus clientes:

- Masajes Relajantes: Masaje con aceite. Masaje Tailandés.
- Masajes Terapéuticos: Reflexología podal. Masaje descontracturante. Masaje deportivo y Técnicas de Osteopatía para dolores de espalda, cervicales, hombros, ciática, tendinitis, etc.
- Masajes energéticos: Shiatsu. Reiki.

Atiende en el consultorio de Biokalma y también por privado o a domicilio.

Actualmente da masajes, viaja para ampliar experiencia y conocimientos e imparte talleres grupales e individuales de masaje tailandés e iniciación al masaje.

 

Adriana Rodriguez


MASAJISTA Y ACUPUNTURA:
Masaje Relajante
Masaje Descontracturante
Masaje Linfático
Reflexología Podal
Reiki

Acupuntura
Clases de ChiKung / QiGong










 

Nadine Kirchmeier


MASAJISTA Y ESTETICISTA:

Masaje Relajante
Masaje Descontracturante
Masaje Tailandes

Pedicura
Manicura


















 

Translate